Read e-book online Antonio al Rescate (WIE nº 347) (Spanish Edition) PDF

By José Víctor Delgado,Windmills Editions

Luego de sus primeras aventuras (la 1ra. a l. a. 4ta.), Antonio se da cuenta que los garimperos no son l. a. única configuración que asume l. a. delincuencia. Los irregulares son una compleja amalgama de capas superpuestas de delincuentes cuyos vasos comunicantes los interrelacionan y complementan al apartarse, todos, de los angeles Ley. Al improcedente comportamiento de los garimpeiros se debe sumar el de los narcos por compartir no sólo en territorios comunes de explotación sino empleando formas improcedentes de mano de obra barata, recursos de financiamiento inadecuados y un gran etcètera. En otras palabras, el secuestro, los angeles extorción, el robo, el chantaje, el matraqueo, las amenazas, el maltrato, los asesinatos, los abusos son formas compartidas por narcos y garimpeiros para establecer su dominio sobre los angeles población circundante para, de esa forma, desenvolverse sin restricciones.
No satisfechos con èsto, ambos grupos delincuenciales acuden al hampa común para que realicen sus fechorías con los angeles intención de mantenerse desapercibidos. A cambio ofrecen: dinero, drogas, armas. Esas armas, de una forma u otra, las obtienen del traficante a gran escala que es los angeles guerrilla que también trafica con drogas y seres humanos para ejercer un dominio absoluto sobre l. a. población mediante el empleo del terror en l. a. forma de bombas, sicariato, matraqueo, impuestos de guerra, extorciones, secuestros, tortura, masacres, uso de rehenes, en forma directa o tambien mediante grupos hamponiles interpuestos.
Contra esta mescolanza de malhechores se debe interponer Antonio. No sólo en defensa de su despreciado grupo étnico sino en defensa de todos, por igual, unificados por el dolor, el sufrimiento y l. a. desesperanza. Para ello, no escatima en utilizar los medios disponibles para expresarse en el único lenguaje que entienden sus adversarios: los angeles confrontación. ¿Podrá Antonio con tan sólo un pequeño grupo de hombres enfrentar los angeles barbarie, los abusos, las sofisticadas armas, el número avasallante, l. a. insaciable codicia de sus múltiples antagonistas? Acompáñemosle en esta cruzada en los angeles que un indio que fuera denigrado, segregado, perseguido, acosado surge para defender l. a. dignidad de todas las personas decentes y observantes de los angeles Ley.
***********************************
José Víctor Delgado

Nacido en Cuba el 26 de Agosto de 1945.
Exiliado cubado a los angeles edad de 17 años; saliendo del país el 2 de Abril de 1962. Finaliza sus estudios de highschool en los EE.UU en el año de 1963. Se nacionaliza ciudadano venezolano en el año de 1971, país en el que ha permanecido desde entonces.
Es Psicologo de los angeles (UCAB) Universidad Católica Andrés Bello en el 1973. Culmina l. a. Maestría en Administración Pública en l. a. E.N.A.P. con especialidad en Planificación Administrativa en el año de 1975.
Culmina exitosamente los angeles realización de dos PH.D.: Uno en l. a. Universidad de Southeastern college (U.S.A.) en los angeles especialidad de Planificación Estratégica de Recursos Humanos y el otro en los angeles prestigiosa Universidad de Warwick en Inglaterra (U.K.) en los angeles especialidad de commercial and company stories durante los años 1981 y 1987, respectivamente.
Paciente de Esclerosis Múltiple desde el año 2001. Ha ocupado una silla de ruedas por espacio de 12 años. Casado en su tercer matrimonio, tiene dos hijos varones mayores de edad.
Actualmente se dedica a escribir libros realizando, además, trabajos de consultoría eventuales y tutoría de tesis doctorales.

Show description

Read or Download Antonio al Rescate (WIE nº 347) (Spanish Edition) PDF

Best hispanic american literature books

Download e-book for iPad: Brown on Brown: Chicano/a Representations of Gender, by Frederick Luis Aldama

Universal conceptions permeating U. S. ethnic queer idea are likely to confuse aesthetics with real-world acts and politics. usually Chicano/a representations of homosexual and lesbian reports in literature and movie are analyzed easily as propaganda. The cognitive, emotional, and narrational components (that is, the subject material and the formal characteristics) of these representations are often lowered to a priori agendas that emphasize a politics of distinction.

Download PDF by Ilia Casanova Marengo: El intersticio de la colonia.: Ruptura y mediación en la

El acercamiento a l. a. narrativa antiesclavista cubana de l. a. época colonial ha sido tradicionalmente tratado desde l. a. alteridad dicotómica que, aparentemente, plantea l. a. representación del "otro" esclavo desde los angeles posición del intelectual criollo. Lejos de esta consideración, Ilia Casanova-Marengo muestra los textos más característicos de esta narrativa como producto de los múltiples entrecruces de poder en los que se debatía el sujeto intelectual cubano.

Download e-book for kindle: The Valley / Estampas del valle (Klail City Death Trip by Rolando Hinojosa

In those vignettes set within the fictional county of Belken alongside the Texas-Mexico border within the early to mid-twentieth century, Rolando Hinojosa sketches a panorama of Mexican Texans and Anglo Texans dwelling aspect through aspect, in sturdy occasions and undesirable. “The world’s a drugstore: you’ll discover a bit of with reference to every little thing, and it’s frequently on sale, too.

Read e-book online Una leyenda del futuro (Spanish Edition) PDF

Una leyenda del futuro, de Agustín de Rojas, es un admirable estudio sobre los angeles sofocación social que se lleva a cabo en una misión fallida a Titán, una de las lunas de Saturno. El viaje de regreso a tierra fuerza a los tripulantes a confrontar sus miedos más profundos mientras coexisten unos con otros en pleno estado de desesperación.

Additional resources for Antonio al Rescate (WIE nº 347) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.56 of 5 – based on 31 votes